Quienes Somos

Un equipo unido, trabajador, honesto y barato!

Tapizando desde 1989

Tapizar en nuestro Pasión!

Todo empezó en el año 1989, cuando don Diego Carvajal «el dueño» salio del ejercito y tenia que generar un ingreso para él y su esposa embarazada. Don Diego siempre le encantaban los carros, pero no tenia suficiente conocimiento para ser un mecánico, y por esto escogió la tapicería. El primer carro que tapizo fue un Renault 4 rojo, en un estado malísimo y don Diego lo dejo como nuevo. Ahora 31 años después y miles de carros tapizados don Diego todavía piensa en este Renault 4 y como él realizaría el tapizado de diferente si lo hiciera en este momento.

Después de tantos años el equipo de trabajo ha crecido y ahora también trabaja con su hijo.

visítanos!

Un equipo de Tapiceros

Somos un equipo de trabajo, que nos queremos como una familia y trabajamos muy profesionalmente, nuestra empresa tiene más de 30 de trayectoria y todas las personas que aquí trabajamos tenemos mucha experiencia en el sector, nuestro objetivo es dar un producto final de calidad y tenemos en cuenta cada detalle para que su carro quede como nuevo y usted quede feliz.

 

Aquí estamos listos para recibirlo o si tiene alguna pregunta o inquietud aquí estamos siempre a sus ordenes!

Servicios

En que estamos especializados?

En todo lo que este relacionado con la tapicería dentro de su vehículo!

Forros

Forros son una opción más barata para proteger su tapicería, con un bueno forro, no se nota que es un forro.

Tapicería

Nuestro producto principal, tapizamos todo tipo de interiores de su vehículo.

Techos y pisos

Los techos y pisos también se requieren cambiar por el desgaste normal o por algún daño y así su carro quedara como nuevo.

5/5
Un equipo muy amable, con mucho paciencia y super profesionales, si necesito una tapicería de nuevo (no creo, tengo 7 años de garantía!) sin duda regresaría!
Elisabeth Monsalve (renault Clio 2011)
5/5
Tengo un taxi, y con el gran uso, mi tapicería ya no daba la impresión que quería darle a mis clientes. Escogí a don Alvaro porque era el más barato, y quede muy impresionado con el producto final.
Edwin Salazar (Hyundia i10 2015)
información

Alguna pregunta, duda o inquietud?

Precio

Contamos con los precios más competitivos del mercado ofreciendo un producto de calidad.

Rapidez

El tapizado que realizamos lo hacemos con calidad y prontitud, contamos con un equipo de tapiceros con experiencia que realizan su labor bajo excelentes estándares. Al momento de recibir su carro el tiempo máximo de entrega es de dos días para su mayor comodidad.

Servicio

Contamos con personal amable y disponible para realizarle su cotización y responder a todas sus inquietudes.

Calidad

Contamos con una amplia gama de materiales tanto cuero como sintético y tela para que elija el que más le gusta y se acomode a sus necesidades, además contamos con diversidad de colores.

Tapicería Carros medellín

Beneficios

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, con mucha experiencia en el tapizado de carros, en todo tipo de modelos y lo hacemos de forma personalizada haciéndolo a su gusto.